Desde mañana circulará el Camión de “Carne Popular”: Consulta el cronograma

Tal como lo adelantó este medio, desde la comuna afianzan una vez más su compromiso con los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta la compleja situación económica por la que está pasando el país y la escasez de respuestas firmes por parte del gobierno nacional.

Así, luego de la firma del convenio realizada el día de ayer, las autoridades municipales continuaron gestionando el inicio de la circulación de un camión con cortes de carne de primera calidad para venderlos en los barrios a precios accesibles.

La Municipalidad de Salta estableció un cronograma de atención para la venta de carne en diferentes barrios de la ciudad.

El camión de “carne popular”, a cargo de Convergencia Nacional, visitará distintos espacios a partir de mañana, en el marco de un acuerdo entre esa organización y la comuna.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, manifestó que “estamos seguros que este servicio que estamos brindando a la comunidad es una manera de aportar, en este tiempo difícil, a las distintas familias de los barrios de esta ciudad”.

Varg aseguró además que esta iniciativa se da gracias a la gestión de la intendenta, Bettina Romero, quien “quiere que todos tengamos acceso a proteínas saludables, ya sea de carne, pollo y cerdo. Estamos cumpliendo con esta premisa llevando estos productos a precios accesibles a los distintos puntos de la ciudad de Salta”.

Cronograma de atención:

  • Jueves 7: Centro vecinal B° Autódromo

Dirección: Oscar Cabalén 550

  • Viernes 8: Casona de Castañares

Dirección: Av. Houssay Bernardo Doctor S/N Mz E Casa, 30

  • Sábado 9: Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia

Dirección: Martín Fierro y Ángel Vargas

Los vecinos podrán acercarse a los puntos establecidos para la venta, en el horario de 10 a 15.

Deja una respuesta