Detuvieron a 10 menores por dañar varios vehículos en zona norte

Pasadas las 4 de la madrugada del domingo, efectivos de la Sub Comisaria Castañares fueron alertados que un grupo de jóvenes estarían ocasionando daños a vehículos y domicilios de barrio Castañares y Parque Belgrano.

La Policía de Salta puso a disposición de la Justicia a 10 personas quienes habrían protagonizado un desorden y ocasionaron daños a una vivienda y a vehículos estacionados en barrio Parque Belgrano y Castañares. Los damnificados radicaron denuncia.

Pasadas las 4 de la madrugada efectivos de la Sub Comisaria Castañares fueron alertados que un grupo de jóvenes estarían ocasionando daños a vehículos y domicilios de barrio Castañares y Parque Belgrano.

Inmediatamente móviles policiales recorrieron la zona localizando en inmediaciones del centro de salud del barrio Parque Belgrano al mencionado grupo, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por distintas direcciones, logrando la aprehensión de 8 varones y 2 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 14 y 18 años.

Asimismo, en la dependencia policial se hicieron presentes 5 personas en sus respectivos automóviles denunciando que los rodados resultaron con daños en vidrio y espejo retrovisor, rotura de parabrisas y abolladuras entre otros. Como así un vecino denunció daños en los vidrios de los ventanales de su domicilio.

Efectivos del Departamento Criminalística documentó con tomas fotográficas los daños.

Los 10 jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, Juzgado de Menores N° 2 y Juzgado de Garantías N° 8.

Deja una respuesta