Gimnasia se llevó el clásico contra Juventud por 2-0

Gimnasia y tiro venció ayer a Juventud Antoniana por 2 a 0 en el estadio Gigante del Norte con goles de Martínez, debutante, y de Juan Perillo el albo volvió a zona de clasificación.

El partido comenzó las 16:00, en el Estadio Gigante del Norte, donde el “Millonario” juega como local.

El clásico arrancó con ritmo y con Juventud intentado tomar el protagonismo, casi lo logra a los 9’ con un potente remate de Gustavo Mbombaj que terminó despejando Luciano Silva, arquero local, con gran destreza.

El albo también tuvo la suya (18’) en los pies del debutante Diego Cardozo, quien, asistido por un pase largo, definió de manera defectuosa de zurda.

El santo, intentó hacer por momentos un juego más prolijo, pero no logró romper el cero, mientras que el local abusó de pelotazos salteando el mediocampo.

En la segunda mitad, el conjunto antoniano arrancó adelantando sus líneas en el campo de juego, un claro indicio de querer ganar el partido, pero Gimnasia lo supo controlar y estuvo cerca de ponerse en ventaja por el reciente ingresado y nuevo refuerzo Joel Martínez, quien definió con sutileza por encima de Gonzalo Gómez, arquero de la visita, pero el esférico terminó chocando con el travesaño.

Fue el Albo el que abrió el marcador a pocos minutos de terminar el encuentro, en el minuto 80 con increíble gol de Joel Martínez, presionando a Juventud Antoniana.

El segundo gol del Albo no se hizo esperar, sobre la tensión del cierre del partido, al minuto 91 del clásico, Juan Manuel Perillo sepultó al Millonario con una anotación que dejó a Juventud con una racha de tres derrotas consecutivas.

Con esta victoria, Gimnasia jugó 11 partidos sumando 14 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones.

Por su parte, el antoniano jugó 12 partidos, sumó 12 puntos y se encuentra en la posición 12°.

Deja una respuesta