bettina

Detuvieron en el centro a 2 mayores y una menor que robaban como “mecheras”

En la tarde del martes,  tras las denuncias al sistema de emergencias y con un seguimiento por la zona céntrica, la policía de la ciudad detuvo a tres mujeres que presuntamente actuaban con la modalidad de mecheras.

En el marco del Operativo Fin de Año y Verano Seguro 2023, efectivos que participaban del dispositivo de seguridad demoraron a tres mujeres que estarían involucradas en ilícitos cometidos en locales comerciantes del centro.

Las demoradas, entre las cuales se encuentra una menor  y el secuestro de la mercadería robada quedaron a disposición de la justicia.

Personal dependiente de la Dirección General de Seguridad e investigaciones que realizaban patrullaje preventivo en el microcentro de la ciudad, se percataron de la presencia de tres personas conocidas en el ámbito delictivo que ingresaban a diferentes comercios y realizaban maniobras extrañas.

Ante la posibilidad de encontrarse ante un hecho delictivo procedieron a entrevistarse con ellas e identificarlas. Al realizar un control superficial en los elementos que transportaban detectaron la existencia de varias prendas de vestir, bijouterie, cotillón y otros elementos.

Constatándose a posterior que dichos elementos que poseían habrían sido sustraídos a los propietarios de tres locales comerciales ubicados en avenida San Martin.

Finalmente, se concretó la detención de las tres mujeres de 16, 24 y 40 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2.

Deja una respuesta