bettina

Cinthia Fernández lanzó una fuerte acusación contra Nico Occhiato: “Me quiso pegar”

En la noche de ayer durante la emisión del programa LAM, la panelista Cinthia Fernández lanzó una fuerte acusación sobre Nico Occhiato.

La panelista aprovechó el momento de extrema fama que está teniendo Occhiato entre su proyecto de streaming LUZU TV, y su conducción de “El último pasajero”, hablando de un hecho que supuestamente ocurrió mientras compartian equipo de trabajo en el reality “Combate”.

Cinthia aseguró que dentro del programa en el que  realizaban retos físicos, ella tuvo un encontronazo con Flor Vigna, y Occhiato quiso golpearla para defender a quien era su novia en aquel momento.

“Las cosas que no te enteraste. Una vez Nico Occhiato me quiso pegar”, recordó la modelo en “LAM”.

Tras mencionar que había tenido un cruce con Flor Vigna, quien en ese momento era su novia, agregó: “Me acuerdo que detrás de cámara me dijo ‘Vení que lo arreglamos entre nosotros dos’. Y yo le decía ‘vení’. Mirá si me iba a achicar”. De todos modos, marcó un cambio con respecto al conductor en la actualidad.

“Era una época que estaba medio boludo Nico, porque era uno de los galancitos, era joven”, aseguró.

Al instante, Ángel De Brito interrumpió el relato de su compañera y explicó lo que era el ambiente de “Combate”, el exitoso programa de juegos: “Estaban todos locos”.

En este mismo contexto, Marcelo Polino también brindó su opinión al respecto y agregó: “Hoy estaría preso”. De esta manera, se mostró sumamente en contra de la polémica actitud que tuvo el conductor de televisión con Cinthia Fernández, quien protagonizó varios escándalos durante su paso por “Combate”.

Deja una respuesta