Dos hermanos fueron imputados por golpear y robarle a un camionero

En las últimas horas del viernes se dio a conocer a partir de la justicia la acción de imputación hacia dos hermanos que habrían robado y golpeado salvajemente a un camionero.

Los dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el día jueves por la madrugada, cuando armados, habrían amenazado a un camionero, le sustrajeron sus bienes y lo golpearon.

Según detallaron, el trabajador  se encontraba descansando en la cabina del vehículo en Colonia Santa Rosa, cuando fue abordado por dos hombres que armados.

Estos últimos  lo amenazaron, lo despojaron de su billetera, documentación, celular, llaves de ignición y otros bienes y lo golpearon antes de huir en una motocicleta.

Personal policial que realizaba tareas de vigilancia en la zona, detectó movimientos sospechosos de los acusados y en un allanamiento realizado en su vivienda, se recuperaron bienes denunciados como sustraídos.

En este marco, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó los dos acusados del hecho como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de ambos.

Deja una respuesta