Lizy Tagliani inició los trámites para adoptar un hijo

Hace poco Lizy compartió su deseo de convertirse en madre, fue en el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, donde estaba de invitada. “Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando. Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas” dijo Lizy.

En una nota con LAM la humorista reveló que ya inició los trámites de adopción y dio detalles sobre cómo piensa encarar esta nueva etapa de su vida.

Comenzó diciendo: “Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito”.

Además, confeso: “Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material”.

Y para cerrar Lizy explico lo que significaría llevar a cabo la adopción: “Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme mamá y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga papá. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”.

Deja una respuesta