Dybala igualó el récord de venta de camisetas de Ronaldo tras su arribo a la Roma

En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.

El periódico italiano Corriere dello Sport se hizo eco de la “Dybalamanía” y confirmó que el cordobés igualó a Ronaldo, cuando arribó a la Juventus, en cuanto a las ventas de casacas.

Los medios afirmaron que este nivel de ventas no se veía desde mediados de 2018, cuando Crisitano Ronaldo abandonó Real Madrid para jugar en Juventus.

“Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, comentó una de las vendedoras de las tiendas oficiales. Paulo podría realizar su debut con la camiseta de la Roma el próximo sábado, en un partido amistoso que jugará el equipo dirigido por José Mourinho frente al Niza de Francia en Portugal.

El récord del club italiano es de Francesco Totti, de todos modos, el ex Instituto de Córdoba y Palermo italiano acrecentó su figura con la expectativa generada por los fanáticos que cuentan con “La Joya” para esta temporada de la Serie A.

Este sábado podría ser el debut de el cordobés de 28 años con la maglia de la Loba. El equipo de Mourinho se despide de la pretemporada en Portugal con una prueba vs. Niza, equipo francés. Y allí Paulo jugaría media hora.

“Es un tipo que aportará ese plus de calidad que se necesitará para lograr resultados en el futuro. Jugué contra él y sé lo peligroso que puede ser. Es el perfil adecuado para nosotros”, dijo Matic, compañero que le cedió la 21.

El argentino revolucionó también las redes del equipo que en menos de 24 horas subió once tuits relacionados al arribo del delantero que aprovechará al máximo esta oportunidad pensando en integrar la lista de convocados por Lionel Scaloni para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta