Dybala se despidió de la Juventus con llanto y una gran ovación

Este lunes, después de casi siete años en el equipo italiano, tras jugar 292 partidos, convertir 115 goles y obtenes 12 títulos, Paulo Dybala salió emocionado y ovacionado a los 77 minutos en el 2-2 ante la Lazio en esa misma cancha.

Dybala, que no renovó su contrato al no llegar a un acuerdo con la dirigencia, fue titular y quedó como capitán ante la salida del histórico defensor Giorgio Chiellini, que también le puso final a su etapa en el club.

En el encuentro, la “Juve” ganaba 2 a 0 de la mano de Dusan Vlahovic (homenajeó a Dybala con su típico festejo tapándose la boca) y Álvaro Morata, pero el triunfo se le escapó sobre el final debido a que Lazio llegó a la igualdad a los 51 minutos del complemento, después de la retirada de la “Joya” del campo de juego a los 32 para recibir el aplauso y la ovación de los simpatizantes.

Luego del partido en el Allianz Stadium, hubo un homenaje por parte de Juventus para Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, quienes jugaron su último partido ante los hinchas. El atacante argentino no pudo contener las lágrimas y rompió en un llanto desconsolado por la emoción.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé”, expresó ayer Dybala en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: “Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”.

Con esta igualdad, Juventus alcanzó las 70 unidades, sigue en la cuarta posición de la Serie A y está en zona de Liga de Campeones de Europa; Lazio ascendió a los 63 puntos, está en la quinta ubicación y clasificando para la próxima edición de la Liga de Europa.

Deja una respuesta