bettina

Yanina Latorre relató la propuesta sexual que le hizo Leticia Bredice

La panelista de LAM, Yanina Latorre contó en la emisión del programa de américa la propuesta sexual que recibió de la atríz Leticia Bredice en medio de la gala de los Martín Fierro 2022.

Latorre estuvo presente en la celebración del domingo junto a su esposo, Diego Latorre, ya que estaba nominada en la terna de mejor panelista, la cual perdió ante Pablo Kablan, cosa que enfureció tanto  a su familia que decidieron irse.

Yanina contó que, antes de irse, en medio de la velada, Bredice se acercó a ella y la invitó al baño con intenciones sexuales, “Creo que ya llegó copeteada, y yo banco ese humor, pero a Diego (Latorre) le parece raro” expuso Yanina.

“Bredice desde que llegó me invitó al baño y le contaba a mi marido todo lo que me iba a hacer en el baño. Creo que ya llegó copeteada, y yo banco ese humor, pero a Diego le parece raro”, comenzó contando la mujer de Diego Latorre.

La panelista agregó: “Te lo digo finamente, me dijo todo lo que me iba a hacer en el baño. Y Diego me dijo: ‘¿Habla en serio?’. Le digo, lo dice, y si yo arranco vamos, sino queda como una loca graciosa. Yo estoy acostumbrada a eso, pero mi marido se queda medio quieto cuando ve todo ese quilombo”.

En cuanto a su terna, que finalmente no terminó ganando, Yanina Latorre comentó: “La verdad me parece que lo de ayer fue injusto, y mirá que no me quejo de los premios nunca porque no laburo para eso, pero veo que la gente y los periodistas me están llamando para decirme lo mismo”.

Y añadió: “Igual creo que estuvo mal la terna, porque mis dos contrincantes no son panelistas. Paulo (Kablan) y Martín Candalaft, laburé con los dos, pero ellos son columnistas, que es otro laburo, y no tiene nada que ver con lo que yo hago en tele”.

“De por sí ya era raro que me ternen, lo agradezco porque se valoró mi laburo, pero sabemos que hay cierto prejuicio todavía con el periodismo de espectáculos. Y como yo no soy periodista recibida, hay más prejuicio aún”, reflexionó.

La panelista se retiró antes de que terminara la ceremonia, y expresó que el motivo fue la indignación de su familia por haber perdido. Latorre reconoció: “Diego estaba estaba re enojado, y mis hijos también. Me sacó cag… de la mesa, estaba indignado”.

Deja una respuesta