La panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavicoli apuntó fuertemente contra el periodista Flavio Azzaro tras las críticas que dio sobre ella en su programa por Crónica.
En el marco de la pelea mediática entre Luciana Salazar y su ex pareja, Martín Redrado, la modelo se hizo presente en el programa del Trece, donde, tras expresar que el empresario intentó abusar de ella, Iavicoli indagó si Luciana había hecho la denuncia correspondiente.
Ante esto, Azzaro tomó la posta y apuntó contra la panelista expresando que la sola pregunta es una vergüenza, ya que hay muchas mujeres que no son capaces de denunciar estos hechos.
El conductor además agregó que, si esa pregunta hubiese sido hecha por un hombre, habrían salido a matarlo en las redes sociales.
Ante este cuestionamiento, la panelista no se quedó callada, y mirando a la cámara hizo un fuerte descargo hacía Flavio Azzaro.
«Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con Mariana Di arco. A vos no te quiere nadie. A mí la gente no me cancela. Me banca. Vos estás más cerca de estar haciendo un show en un teatro que de estar en los medios», comenzó diciendo la panelista, molesta.
«Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo», continuó la panelista.
«Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista, hace 25 años y vos me conocés «, prosiguió Karina.
“un montón de referentes súper importantes como Santi Maratea, que sí hace cosas buenas por la gente, y hasta el propio Barassi dijo que gente como vos deberían estar fuera de la televisión, yo también me sumo a ese grupo de gente que cree que vos no deberías tener un espacio, lo que haces vos no es periodismo, es un show televisivo” agregó Iavicoli.
“Yo le pregunté a Luciana lo que cualquier persona bien le hubiera preguntado, hombre o mujer… Ah, me olvidaba porque también sos homofóbico. No sabés nada, te falta calle papi, dejá de bardear mujeres, que es lo que más te gusta y te sale bastante bien. Capaz que lo tuyo es el teatro, conmigo chito la boca Azzaro, besito”, cerró.