bettina

Matías Suarez se lesionó y se perderá el encuentro ante Fortaleza

Un día antes de un nuevo encuentro del millonario por la Copa Libertadores, Gallardo se ve en la obligación de realizar cambios tras la noticia de una nueva lesión del delantero Matías Suárez.

Es así que, en el encuentro de mañana ante Fortaleza, River no contará con el delantero cordobés, que, según detallaron desde el equipo, tiene una distensión en el sóleo derecho.

Suárez había sentido una molestia en el entrenamiento de ayer y hoy se hizo estudios.

Cabe destacar que con el regreso al equipo por parte de Esequiel Barco, Marcelo Gallardo había optado por dejarlo descansar.

Suarez había sido de la partida ante Colo Colo y Sarmiento, pero en ambos encuentros fue determinante cuando le tocó entrar.

En Chile, además, apareció sobre el final para convertir y abrir el camino al triunfo, mientras que en Junín fue clave en la jugada del gol de Santiago Simón, generando el despeje que terminó en remate del juvenil.

En tanto, tanto David Martínez como Tomás Pochettino entrenaron con normalidad tras haber terminado tocados en el duelo ante Sarmiento y Marcelo Gallardo cuenta con casi todos los jugadores a disposición.

A esta baja de último momento se suman los jugadores que ya estaban desafectados, como lo son Robert Rojas, que se está recuperando de una grave lesión, Juanfer Quintero de un desgarro y Maidana de una distensión.

En tanto, con la duda en el mediocampo entre Santiago Simón y Tomás Pochettino, el once inicial del Millonario para enfrentarse a Fortaleza sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco, Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Deja una respuesta