El enojo de Camila Homs por el viaje de Tini y De Paul: “Vio a sus hijos solo 5 horas”

La modelo ex pareja de Rodrigo de Paul se habría mostrado enojada junto a su familia por el viaje que emprendió el futbolista con Tini Stoessel, su nueva pareja, en sus primeras vacaciones juntos como novios.

Camila Homs y De Paul, luego 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, terminaron su relación hace algunos meses, y solo unos meses después el jugador ya se mostró con la cantante.

Según expusieron durante la emisión del programa “Socios del espectáculo” el enojo de la modelo y de su familia se dio, no por el viaje en sí, sino por la ausencia del jugador, quien optó por pasar sus cortas vacaciones con su nueva pareja y no vio a sus hijos.

Hace algunos días que se viralizaron las imágenes de Tini y Rodrigo en un aeropuerto del que salieron rumbo a Ibiza, donde participaron del festejo de cumpleaños de Lionel Messi, y donde están tomando sus merecidas vacaciones.

En este contexto, los medios hicieron saber el enojo de la modelo.

“La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”, sostuvo el conductor, Adrián Pallares.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey apuntó: “Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia”.

Por su parte, Homs publicó en su cuenta de Instagram una foto en stories que se tomó como una indirecta por la actitud del futbolista del Atlético Madrid.

“Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener, mis amores”, escribió Camila, como un pequeño palo para de Paul en Ibiza.

Deja una respuesta