El fuerte cruce en vivo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

En la noche de ayer, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, ex parejas de Diego Armando Maradona, tuvieron un fuerte cruce al aire durante el programa Argenzuela, de C5N, conducido por Jorge Rial.

El foco de conflicto fue económico. La discusión se generó cuando Ojeda con cuestionamientos a la primera esposa del Diez y sus hijas. Entonces, Villafañe llamó al programa y pidió incorporarse al diálogo.

En la nota, el abogado patrocinante de Dieguito Fernando habló del pedido de rendición de cuentas que se le realizó al administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, doctor Sebastián Baglietto, quien según sus palabras sería socio de Claudia Villafañe, madre Dalma y Gianinna, otras de las dos herederas a las que también se le suman Diego Jr. y Jana.

De esta manera, el abogado  dejó en claro que la supuesta unidad que los descendientes del Diez muestran en su enfrentamiento con Matías Morla, último apoderado del jugador, por los derechos de la marca de su padre, no se mantendría a la hora de hablar de la división de bienes.

“Nosotros (en referencia a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda) nos enteramos que faltaban 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza. Eso ocurrió hace un año y a nosotros nos lo informaron hace dos meses”, sentenció el abogado.

Por esto, Claudia llamó para salir en vivo y el cruce fue tenso: “Yo no estoy en la calle, pero me llaman para decirme las cosas que dice Verónica que no son verdad”. “Ya empezamos Claudia, ya estás mintiendo”, retrucó la invitada en el móvil de C5N.

Cuando estuvimos repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien. No sé qué pasó ahora. Mario (Baudry, pareja de Ojeda) dijo que yo cobré 80 mil dólares en Arabia. Me gustaría que me lo demuestren”, sostuvo Claudia y continuó: “Después los vinos… Le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. Firmaron Dalma y Gianinna y no cobraron un peso. Los demás no quisieron firmar y ahora ustedes van a viajar a Italia por ese tema”.

“Eso lo firmaron hace un año. El negocio es para los 5 herederos. Nunca me contaste de los vinos. Ahora viajamos porque queremos ver qué realmente firmaron. También me dijiste que no sabías nada del Mundial”, retrucó Ojeda, que subió el tono. “Es que no sé nada. A mí me llaman para los negocios y yo los paso a los abogados. Yo no tengo ese poder, yo no resuelvo”, expuso la madre de Dalma y Yanina.

Aunque intentaron dialogar, no lograron entablar una comunicación. “Me cansan que se hagan las buenas y estoy cansada de la máscara que se ponen en la tele”, concluyó Ojeda. “No se puede hablar así”, cerró Claudia.

Deja una respuesta