El  hijo de Natacha Jaitt aseguró que fue asesinada y apuntó contra Actrices Argentinas

Faltando algunos meses para el cumplimiento del cuarto año desde el fallecimiento de su madre, Valentino Yospe Jaitt, el hijo menor de Natacha Jaitt, habló por primera vez públicamente tras la muerte de su mamá ocurrida en febrero de 2019.

El joven de tan solo 17 años sostuvo que a su mamá la mataron y que, debido a la filtración de la foto de su cadáver, tuvo que hacer terapia.

El adolescente apuntó contra la inoperancia judicial. “A mi mamá la mataron y nadie hizo nada para investigar a fondo que pasó. No tienen corazón de ponerse en el lugar de la mujer, del hijo, de la hija… Estoy decepcionado de la justicia que tenemos”, sostuvo.

Valentino también cuestionó al colectivo Actrices Argentinas. “Ellas nunca se preocuparon, siendo mi mamá conocida. La discriminaron, como tenía ciertos manejos, no podían ayudar a mi mamá. Se hacen las que ayudan a las mujeres. ¡Todo verso!”, afirmó.

Al finalizar, el muchacho expresó qué le diría hoy a su mamá. “Le diría que la amo y que voy a investigar qué pasó. No voy a dejar así nomás, como hacen los fiscales”, sentenció.

Respecto a cómo se enteró de la muerte, dijo que al levantarse no tenía el celular. Sin embargo, Valentino había dejado el WhatsApp Web abierto.

“Tenía 50 mensajes de familiares y amigos tipo ‘Valentino, te banco’, ‘Qué bajón lo de tu mamá’. ‘Valen, te quiero mucho’. Yo no entendía nada. Entonces entré a Google y vi ‘Encontraron muerta a Natacha Jaitt’”, expresó. Sobre su reacción, señaló que pasó de descreerlo al llanto.

A modo de cierre, reflexionó sobre la causa y sentenció: “La Justicia la ignoró a mi mamá, no dio lugar. La Justicia la abandonó físicamente y emocionalmente. La Fiscalía sabe que esa mujer tiene familia que quiere saber qué pasó. Para mí a mi mamá la mataron. Yo sé cómo era mamá y sé que no andaba en cosas raras”.

Deja una respuesta