El próximo viernes se realizará la Expo Salta Joven 2022

Desde el gobierno de la provincia se comunicó en la jornada de hoy la realización de una nueva edición de la Expo Salta Joven.

Este evento que se viene realizando hace ya algunos años en la provincia, en esta oportunidad tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio desde las 14 hasta las 20 en el micro estadio Delmi.

La Expo Salta Jóven refiere a un gran encuentro de Cultura Pop que convocara a más de 10 mil niños, jóvenes y adultos fanáticos de la cultura coreana, el cómic, el manga y el animé, entre otros.

La Expo Salta Joven, es uno de los sucesos culturales más importantes dentro de la provincia. No solo por la cantidad de personas que asisten a ello, sino por la calidad del mismo. Siendo que, en un solo lugar, se podrá apreciar toda la cultura pop.

El evento, contará con múltiples expresiones artísticas como K-pop, desfile de Cosplayers, animé, circuitos de BMX en las afueras del micro estadio; trap, batallas de hip hop, concursos de dibujos con entrega de premios; parkour; videojuegos; entre otros.

Además, se expuso que la entrada para el evento es para toda la familia, y totalmente gratuita, pero se requiere para el ingreso un juguete en buen estado.

Según lo expuestom, estos serán posteriormente donados a niños y niñas de las comunidades originarias de General Pizarro.

El encuentro es organizado por la Agencia de la Juventud a través de la Dirección de Innovación Social Juvenil del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta