bettina
bettina

El salteño Antonio López quedó eliminado de MasterChef

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef, en la que cinco participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, aunque Antonio López no logró el objetivo y se convirtió en el octavo eliminado.

Al revelar el nombre del eliminado, el participante estalló en llanto y su despedida emocionó al jurado. “Vos sos un muchacho con mucho talento, que se está ordenando. Tenés un talento espectacular”, le dijo Donato De Santis.

A su turno, Damián Betular añadió: “Tenés algo maravilloso que son el estudio y las ganas. Los sueños no son tan directos, pero con esas dos cosas vas a llegar muy lejos. Es algo que te llevas de estas cocinas es más que positivo”.

“Querido empezamos emocionados con la humita maravillosa que trajiste de tu tierra. Muchas veces te vi cocinar con productos que nunca habías visto y, de todas maneras, te las ingeniaste. Vos ya triunfaste, tu vida cambió”, sumó Germán Martitegui.

Por su parte, Wanda Nara lo alentó: “Yo creo que vos tenes un futuro enorme. Que nada ni nadie te hagan creer que no podes. Lucha por tus sueños, Toni. Seguí adelante. Va a haber un millón de piedras. Saltalas todas y anda para adelante que, estoy segura, vas a ser un gran cocinero”.

“Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen”. “Si uno trabaja duro lo puede lograr. Yo siempre me imagine estando acá y lo logré”, señaló Antonio.

Y agregó: “A Salta decirle muchas gracias por acompañarme. No pude cumplir lo que esperaban, pero si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar”.

Deja una respuesta