Tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, por la que deberá ser operado, Neymar rompió el silencio con un sentido mensaje en sus redes sociales.
«Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de 4 meses de recuperación», escribió el brasileño en un posteo de Instagram.
Y cerró: «Tengo fe, demasiada…Pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño».
El delantero que actualmente juega en el fútbol de Arabia Saudita se lesionó el pasado martes en el duelo entre Uruguay y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Antes de finalizar el primer tiempo, cayó mal tras disputar una pelota e inmediatamente se tomó la rodilla y comenzó a llorar.
Neymar deberá someterse a una operación, y posteriormente realizar la rehabilitación correspondiente. El tiempo que demoraría el crack brasileño en volver a las canchas irá unido a cómo evoluciona físicamente, pero se esperan entre seis y ocho meses sin fútbol para el futbolista del Al-Hilal.