El titular de SAETA defendió el boleto estudiantil

En medio del conflicto del transporte con el poder ejecutivo y tras el pedido de los mandatarios del interior con respecto a mayores subsidios y la dedicación de más dinero del presupuesto para este sector, el boleto estudiantil quedó en el ojo de la tormenta.

Este beneficio que se da únicamente en nuestra provincia corresponde a una gran inversión del gobierno provincial y en este marco el titular de la empresa de transporte público se refirió al conflicto.

Luego de que, el senador Nacional, Juan Carlos Romero sostenga que el sistema de transporte es “insostenible” debido a la cantidad de gratuidades que existen, el titular de SAETA, Claudio Mohr, salió a defender los boletos estudiantiles ya que estos, “contribuyen a la educación y formación”.

En diálogo con FMProfesional, Mohr apuntó que la gestión anterior entendió que había que brindar un volumen de boletos a los estudiantes y jubilados, y esto es lo que debe cubrir el subsidio nacional.

Los boletos gratuitos son fundamentales para contribuir a la educación y formación de los alumnos, comentó para minutos más tarde asegurar que continuarán. En esta línea recordó hacer un uso racional y utilizarlos únicamente cuando sea necesario, que no “viajen por viajar”.

Deja una respuesta