Emilia dedicó un mensaje de amor a Duki en medio de los rumores de infidelidad

La pareja del momento lleva un presente profesional y personal excepcional, pero en las redes sociales vienen sufriendo cierto acoso por parte de usuarios que “investigan” supuestas infidelidades de Emilia a Duki.

En medio de toda esta situación, ayer fue el cumpleaños del cantante, quien comparte fecha con el mejor jugador de la historia del futbol, Lionel Messi, con el dirigente de boca Juan Román Riquelme y con el potro Rodrigo, entre otros.

Duki cumplió años y Emilia compartió un clip de él festejando y le declaró públicamente su amor: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo con mi corazón”, le dedicó Emilia a su novio.

En cuanto a la situación de la supuesta infidelidad, esta se dio porque hace poco más de una semana se viralizó en redes un clip de algunos minutos de un largo stream en el que estuvieron los artistas junto al influencer Coscu, donde, según miles de usuarios de Twitter, la cantante se le insinuaba continuamente e incluso le “beboteaba”.

Si bien los músicos no salieron a desmentir las acusaciones de los usuarios, Martín Pérez Di Salvo, Coscu, hizo lo propio mediante su cuenta de Twitch, donde desestimó categóricamente todo lo dicho en twitter.

Luego de esto, hace días venía recorriendo Tik Tok un video donde se ve a Mernes en el escenario de una fiesta Bresh en Madrid, bailando muy pegada con un joven, que después se supo que es uno de los bailarines de sus shows, y amigo de la cantante.

Ante la expansión de la viralización de este video, el trapero decidió salir a aclarar las cosas y arremeter contra los haters.

El trapero expresó: No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son, lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir.

Deja una respuesta