Emily Lucius estaría en tratamiento psiquiátrico tras salir del Hotel de los famosos

En la jornada de ayer, en la emisión del programa “Socios del espectáculo” dieron detalles sobre la situación que está pasando la influencer Emily Lucius tras su participación en el Hotel de los famosos, donde tanto ella como otros participantes cosecharon una gran cantidad de hate de las redes sociales.

Durante un mes, la joven fue participante y su paso no dejó una buena imagen en el público, debido a sus malas actitudes hacia su compañero Locho Loccisano.

Tras su eliminación, se llamó al silencio y se refugió en su familia debido al ataque en redes sociales que sufre por parte de los fanáticos del programa.

Por esto fue que su hermana, Belu Lucius, enfrentó a las cámaras de Socios del espectáculo (eltrece) para no ser captadas durante un show al que asistieron.

La influencer decidió salir al aire para dar detalles de cómo se encuentra la exparticipante del reality de eltrece.

“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu al aire, dejando en claro que su hermana se sintió afectada por el público.

En cuanto a los motivos por los que la joven prefirió no hacer declaraciones en ningún medio, la entrevistada aclaró: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa”.

“Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato”, cerró Belu, ante la inquietud de Adrián Pallares que informó que Emily debería haber dado notas con eltrece, tal como lo pautó en su contrato.

Además, en el mismo programa aseguraron que el miércoles por la noche, tanto Emily como su hermana Belén maltrataron a la prensa, especialmente a un cronista del programa. Al escuchar lo que se decía de ella, la influencer decidió llamar por teléfono para salir al aire y desmentir la información.

“Le mandé un mensaje a Palla, pero como no me contestó decidí llamar. Quiero aclarar que a Celi la conocí hace unos meses y es una divina. Ayer se acercó con la mejor de las ondas, pero yo le dije que Emily no puede dar notas porque está pautado con la productora”, comenzó diciendo Lucius.

“No entiendo por qué esa emboscada cuando uno dice que no. No es no y punto”, sostuvo la influencer y fue interrumpida por Lussich para aclararle que su actitud fue agresiva.

“Te fuiste al humo. Tu actitud fue patotera. Te llamamos varias veces y prácticamente nos dijiste que no querías dar ninguna nota. Agradecemos que hoy salgas al aire, pero no entendemos por qué Emily no puede hablar si su contrato incluye pasar por Socios después de salir del hotel”, le marcó el conductor.

“Nada justifica este maltrato”, expresó Pallares al referir la conducta de las influencers.

Deja una respuesta