Emily Lucius habló sobre el Hotel de los famosos y apuntó contra la producción: “Me siento muy angustiada”

En medio de una ola de polémicas por los tratos hacia el participante Locho Loccisano, los ex participantes del Hotel de los Famosos, continúan recibiendo odio en redes sociales por lo que se mostró al aire.

En este marco, tras emitir su eliminación, la influencer, Emily Lucius, decidió alejarse por un tiempo de los medios para sobrellevar todas las críticas que está recibiendo.

La instagramer no asistió a ninguno de los programas que tenía pactado la producción, que planteaba exclusividad para los programas del trece, pero su angustia se pudo notar en la filtración de un audio que envió al programa Intrusos.

Por el momento, lo único que había comunicado en sus redes sociales fue un descargo pidiéndole disculpas a Locho Loccisano por su accionar dentro del reality de Pampita y el Chino Leunis.

Emily arrancó su audio diciendo: “Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia… Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

Aseguró además que ella “jamás podría hacerle mal a otra persona porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto”.

“Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era ‘¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'”, señaló.

Cabe destacar que desde su participación, la influencer recibió muchisimas críticas, perdió más de 200mil seguidores en sus redes sociales, además de perder trabajos con marcas que la esponsoreaban.

Además, mucho del odio que se ve en las redes sociales hacia la hermana de Belu Lucius, proviene de su cercanía con el participante Martín Salwe, quien sería uno de los menos queridos del reality, al menos en redes.

Deja una respuesta