En su primer día Sergio Massa adelantó que la semana que viene anunciará nuevas medidas

Luego de un jueves de descontrol en el gabinete del gobierno nacional, con una reubicación de la mayoría de los ministros, y la renuncia de algunos funcionarios, este viernes fue el primer día del superministro de Economía, Producción, Desarrollo productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa.

En su primer evento dentro de la agenda, Massa se reunió este mediodía con el presidente Alberto Fernández y afirmó que “el próximo miércoles” será anunciado “un conjunto de medidas” para lidiar con la economía.

“No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados”, señaló Massa.

En tanto, el funcionario se expresó en sus redes sociales y expuso: “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”.

Massa aseguró que va “a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento” . Y agregó: “La política no necesita salvadores, sino servidores. Los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”.

“Le agradezco al presidente la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera” concluyó el funcionario.

En estas 48 horas, Massa debe definir con el Presidente el programa económico que se implementará a partir de su asunción, que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador.

Deja una respuesta