Federico Hoppe y el Chato Prada hablaron sobre su separación laboral: «Hablamos y quedo todo súper claro»

Hace algunos días resonó fuerte en los medios la desvinculación de Pablo «Chato» Prada de LaFlia, que rápidamente fue desmentida por los protagonistas. Fue así que tanto el productor como Marcelo Tinelli explicaron que está todo bien y que continúan trabajando juntos.

No obstante, el quiebre laboral que sí existió, es la disolución comercial entre Federico Hoppe y Chato Prada de DABOPE, la productora integral de contenidos y espectáculos teatrales.

Sin embargo, este jueves ambos compartieron una foto juntos y hablaron para LAM, cada uno por su lado, sobre la separación.

El primero en referirse al tema fue Hoppe que explicó: «Estoy bien, el Chato es alguien a quien yo quiero mucho, tenemos una hermosa historia. Y no hay mucho más que eso, por eso no quiero salir a aclarar o hablar mucho públicamente», comenzó diciendo.

Y agregó: «Nunca estuvimos peleados, tiene que ver con algo estrictamente laboral. No estoy mal con él. Hablamos las cosas y quedo super claro», resaltó sobre la separación.

«Dividir la dupla no fue fácil. Trabajamos siempre muy bien. Fui de frente siempre. Nos sentamos, hablamos y el chato entendió todo», sumó.

«Laburamos mucho tiempo juntos, y ahora no. Pero eso no significa que esté mal con él», cerró Hoppe.

Por su lado, Pablo se sumó a la desmentida que habla de un conflicto con su exsocio y aseguró que todo fue en buenos términos, y muy hablado. Y resaltó que la paternidad y la diferencia de edad influyó en la relación laboral.

«Yo sigo con la tele y Fede sigue con el teatro y está haciendo las cosas del streaming», señaló. Con respecto a la disolución laboral alegó: «Hay tiempos de vida. Yo soy papá de un nene chiquito, estuvimos mucho tiempo juntos. Y yo no podía estar al 100%», se sinceró.