Los hijos del mediatico chocolatero Ricardo Fort dieron de qué hablar en las redes luego de publicar un video en el que regalaban un auto a su niñera y borrar las imágenes de las redes sociales.
Los mellizos Fort decidieron hacerle un muy buen regalo de cumpleaños a la mujer que los cuidó cuando eran niños y captaron las imágenes en las redes sociales.
Felipe grabó un video donde se ve a Marisa Lopez, su ex niñera muy contenta con su regalo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió el joven en sus historias de Instagram.
“¿Te gusta?”, se escucha que le pregunta Marta a la mujer, quien parece estar muy entusiasmada y feliz con su nuevo auto.
En el video, se los ve a los tres muy contentos y disfrutando de ese momento. López parecía no esperarselo ya que se mostró muy sorprendida y contenta. “Tiene hasta luces LED”, agregó Felipe sobre el Peugeot gris.
Pese al gran gesto, Felipe optó por eliminar la grabación de sus redes donde se veía la felicidad de Marisa por recibir un 0KM color gris de la marca Peugeot con techo corredizo debido a algunos comentarios de hate que recibieron en las redes donde los usuarios expresaban el descontento con la forma en que compartieron el gesto.
Cabe destacar que, antes de ser la niñera de Felipe y Marta Fort, Marisa López fue parte de la Selección argentina de hockey sobre césped que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. Al retirarse de ese deporte, comenzó a trabajar en un bar.
Cuando los mellizos tenían pocos meses de vida, Marisa empezó a trabajar como la niñera de la familia y se volvió muy cercana a ellos. Tras el suicidio de Gustavo Martínez, López fue una de las que habló sobre lo ocurrido y acompañó a los jóvenes en el terrible momento que estaban viviendo.