River está cerca de renovar el contrato de Nicolás de la Crúz

A meses de que se empiece a hablar del futuro de Nicolás de la Crúz, River finalmente se encuentra muy cerca de extender el vínculo del uruguayo y de adquirir un nuevo porcentaje del pase a Liverpool de Uruguay.

Uno de los motivos que dilata la firma del mediocampista, que si bien tuvo varios sondeos en el último mercado no recibió ninguna oferta formal y le dio su palabra al Millonario de que no se irá con el pase en su poder, es el tiempo de duración del nuevo contrato: su entorno pretende que sea hasta diciembre de 2024, mientras que en Núñez insisten que concluya a finales de 2025.

Según relató el medio Tyc Sports, más allá de que estas diferencias deberán ser limadas en las próximas reuniones con su representante Paco Casal, la renovación del N°11 no corre ningún tipo de peligro.

Se sabe que River está llevando a cabo de forma paralela otras tratativas con Liverpool de Uruguay, ya que buscan comprar otro porcentaje de los derechos económicos de De la Cruz.

El club uruguayo aún posee el 70% y La Banda el porcentaje restante, que fue adquirido en agosto de 2017 a cambio de cuatro millones de dólares.

Las tratativas se están llevando “en muy buenos términos” y desde Núñez, según informó el diario Olé, aseguran que no están lejos desde los números.

A su vez, en la negociación con el Liverpool de  uruguay , también deberá resolverse si se mantiene la cláusula que indicaba que River recibirá un mínimo de u$s 9.421.000 si Nico era vendido por una suma inferior a 22 millones de dólares brutos, el actual precio de salida del 11, que también es posible que se modifique en el nuevo acuerdo.

Deja una respuesta