Fernández respondió a la Cámpora: “Nadie es dueño del gobierno”

El presidente Alberto Fernández dio un discurso en el marco de la inauguración del programa Capitales Alternas, realizado en la Pampa, e hizo una bajada de línea que fue tomada como una respuesta a la Campora y la parte del Frente de Todos que tiene en contra.

Así, el mandatario afirmó este martes que “nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo”. En la misma línea, el Presidente aseguró que “lo que quiere el pueblo es que trabajemos unidos”.

“Si se quieren quejar de mi peronismo quéjense, pero estoy orgulloso de estar cubriendo estas necesidades. Porque donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita”, remarcó Alberto Fernández.

En otro tramo de su discurso ratificó que “estamos en el camino correcto” y afirmó que “la economía crece y el empleo crece”.

“Tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo con los compromisos que me dí para con la gente; restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido”, sostuvo a su turno el mandatario.

“El trabajo ahora es distribuir ese crecimiento. Todos los ministros tienen que trabajar para que el bolsillo de los argentinos se llene de plata, para que distribuyamos mejor los recursos que generamos. Vamos a poder hacerlo. Este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes y ustedes me van ayudar a hacerlo”, reiteró.

Después retomó la agenda federal y comentó que hay 4.600 obras públicas en ejecución y que el 95 por ciento de los argentinos viven cerca de un desarrollo en marcha, que ya se entregaron 45 mil viviendas y que hay 102 mil en construcción a lo largo de Argentina.

En ese sentido, durante el acto que se realizó en el Club Cultural Argentino de General Pico, se anunciaron obras y se firmaron convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

Deja una respuesta