Filtran un chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano: “Estoy siendo amenazada y agredida”

Durante la emisión de anoche del programa LAM de América, Ángel De Brito mostró unos chats entre la actriz Sabrina Carballo, quien fue la última eliminada del hotel de los famosos, con Locho Loccisano, el participante más querido por la gente en redes sociales.

La actriz, afectada tras su paso por el reality de El Trece le pidió a su ex compañero que aclare los tantos e intervenga para ponerle un freno a la situación.

“¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos”, comenzó diciendo la actriz.

A lo que Locho respondió: “Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren”.

“Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando. Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso”, agregó.

La actriz continuó exponiendo: “Mirá, sabés que no entiendo nada de redes. O sea que no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie”.

“Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que me merezco todo esto?” cuestionó Carballo.

“No, Sabri. No creo que lo merezcas, por eso te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje. Porque más allá del programa, son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme” respondió el ex Combate.

Deja una respuesta