bettina

Filtraron un video de la China Suarez y Rusherking a los besos

Luego de que surgieran los rumores acerca del romance que involucra a la China Suarez con uno de los músicos del momento, Rusherking, finalmente salieron a la luz las imágenes que confirmar el affair.

La semana pasada Karina Iavicoli había anticipado que se había visto al cantante de 22 años junto a la actriz de 30 años en Madrid comiendo en un restaurante.

Los rumores comenzaros a circular haciendo crecer la versión de romance, el cual se “confirmó” anoche tras la publicación de un video de estos dos juntos en una fiesta.

Se trató del “after” que hicieron los famosos luego de los premios Martín Fierro, y en el video se puede ver, con la canción “Disciplina” de Lali Esposito, a la China muy cerca del músico de una forma muy cariñosa.

En las imágenes también aparecen bailando junto a ellos, Ángel De Brito, Lali Espósito, Lizardo Ponce, entre algunos otros.

Se sabe que la actriz y el músico asistieron juntos a una celebración tras la entrega de los galardones a lo mejor de la televisión argentina.

@elgorrodesnorlax

#chinasuarez #Rusherking #mariabecerra #wanda #icardi #martinfierro #tvagentina #noticias #humor #memes #elgorrodesnorlax

♬ sonido original – elgorrodesnorlax

Al filtrarse el primer video Pampito, sacó de las dudas a los usuarios de twitter que no podían distinguir si se trataba realmente de Rusher,  al subir otro video a su red social, más nítido, en el que se ve al ex de Becerra dándole besos en el cuello a la China mientras ella baila Disciplina, el  hit de Lali.

“La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”, escribió el panelista de Mañanísima, confirmando el romance.

@argentiinaenlacasa

amamos a jimena dándolo todo #rusherking #chinasuarez #parati #viral #foryou

♬ PROVENZA – KAROL G

Las versiones del romance entre ambos comenzaron hace pocas semanas cuando fueron visto juntos. Además, él comenzó a seguirla y hasta dejarle varios “me gusta” en sus publicaciones de Instagram.

Cabe resaltar que de confirmarse las versiones de affaire la imagen de la actriz vuelve a verse afectada por la buena onda que esta le tiraba en las redes sociales a la exnovia de Rusher, María Becerra.

Deja una respuesta