A los 52 años Gabriela Sabatini volverá al tenis en Roland Garros

Este 16 de mayo la tenista argentina, Gabriela Sabatini cumplió 52 años y lo celebró en sus redes sociales junto a sus seguidores informando que formará parte del torneo Roland Garros.

Sabatini se presentará en los dobles junto a Gisela Dulko en el torneo de “las leyendas” de Roland Garros.

“Quiero agradecer la invitación para participar en el Trophée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París”, escribió Gaby en su cuenta de Twitter.

Ante esta publicación, varias leyendas del tenis y del deporte argentino, como Juan Mónaco, Daniel Orsanic, Luciana Aymar, Magdalena Aicega, Adolfo Cambiaso, entre otros, se hicieron eco del anuncio de la extenista, que este lunes dio más detalles de su participación en el torneo.

“Nos vieron jugando al pádel y nos invitaron a participar del torneo exhibición” explicó la ex deportista en una entrevista con Radio Mitre.

“Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría”, escribió por su parte Dulko en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam”, agregó la tenista.

Cabe recordar que Gabriela Sabatini fue campeona junior en el polvo de ladrillo de Roland Garros en 1984, con sólo 14 años.

Además, a lo largo de su carrera, entre 1985 y 1996, levantó 27 trofeos en torneos profesionales individuales, 12 en campeonatos de dobles y llegó a ser la tercera mejor jugadora del mundo en el ranking.

En el cuadro de damas del Trophée des Légendes (Trofeo de Leyendas), además de Sabatini y Dulko, las invitadas son Lindsay Davenport (EE.UU.), Mary Joe Fernández (EE.UU.), Tatiana Golovin (Francia), Daniela Hantuchova (Eslovaquia), Martina Hingis (Suiza), Iva Majoli (Croacia), Conchita Martínez (España), Martina Navratilova (EE.UU.), Flavia Pennetta (Italia), Mary Pierce (Francia), Chanda Rubin (EE.UU.), Sandrine Testud (Francia), Nathalie Tauziat (Francia) y Francesca Schiavone (Italia).

Deja una respuesta