La llegada de la artista norteamericana paralizó al país que durante toda la jornada del miércoles no se habló de otra cosa. Sin embargo, su arribo causó sensaciones encontradas ya que, al salir del aeropuerto no dejó que nadie viera su rostro y salió del aeropuerto enfundada debajo de un paraguas negro cerrado.
Está actitud, generó indignación en la conductora de Intrusos, Flor de la V, que al iniciar su ciclo de espectáculo le dedicó unas palabras a la actitud de la cantante que se presentará en el estadio River Plate.
“Permítanme decir esto, las chicas están acampando desde junio, creo que embargaron a toda la familia, los padres, los abuelos, para poder sacar una entrada que sale una fortuna, se ve que es gente que le cuesta un montón. Todo bien, son estrellas internacionales, salís, un beso a los fanáticos, después salís con tu limusina”, arrancó la conductora de Intrusos.
“Me pareció un montón. De cuarta, que terminan siendo desagradecidos. Me dio esa sensación. Me pongo en la piel de una mamá o papá que pagó la entrada y dice ‘¿a esta qué le pasa?’ ¿¡Un paraguas!?”, expresó indignada con la actitud de la cantante.
“Quiero decir que la banco como artista, pero esto me pareció un papelón”, cerró mientras Guido Záffora defendía a la artista y esbozaba que, para él, la mujer debajo del paraguas no era, Taylor, y que son requerimientos que impone la seguridad de la cantante.
