bettina

Hackearon el WhatsApp de Fabian Doman y pedían dinero a sus contactos

El conductor del trece publicó hace algunas horas en sus redes sociales que estaba sufriendo el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

Fabián Doman denunció mediante su cuenta de Twitter que le hackearon WhatsApp y que estaban pidiendo dinero a su nombre. En la red social del pajarito reveló detalles y pidió por favor que estuvieran atentos.

“En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación a las autoridades”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

“Hace una hora estoy tratando de hacer una transferencia y mi home banking no me deja. ¿Podrías hacerla vos? Te lo reintegro en breve”, decía el texto de quien se hacía pasar por el exconductor de Momento D.

El estafador pretendía que se le transfirieran 160.000 pesos, por eso el productor que estaba advertido de la maniobra reaccionó espontáneo: “Ja, no llego a eso. ¿A dónde hago la transferencia?”.

“¿Cuánto podrás cubrirme? Mañana apenas abre el banco te lo reintegro”, repreguntó.

Algunas horas despues el conductor contó que pudo recuperar la cuenta.

Cabe recordar que hace algunos días, Fabián se despidió de su programa y se mostró muy emocionado: “Voy a mencionar a la producción, pero voy a arrancar por los directores, Gustavo Peduto y Raúl Rosales. Bettina Benítez en tape, Belén Gómez en graph, a la que torturo todo el tiempo”.

“Porque yo veo televisión sin volumen, leo los graphs. A vos (se dirige a Silvia Fernández Barrio) te pasa lo mismo, somos gente de edad avanzada. A Josefina Genta, la genia de los informes; a Agustina Casanova, la ídola que soportó los móviles todo el año”, expresó.

Deja una respuesta