Horacio Homs: “De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”

En medio de la lucha judicial entre el futbolista y su ex pareja en busca de una conciliación en una cifra para la cuota alimentaria de sus hijos, el padre de la modelo rompió el silencio.

Luego de que el jugador diera una nota al canal América aclarando la situación de la que surgió su romance con Tini Stoessel, y de las supuestas advertencias de Lionel Scaloni sobre concentrarse en lo futbolístico y alejarse de los mediático, su ex suegro coincidió posturas con el DT.

Horacio Homs, el padre de Camila, dio una nota en Intrusos y se expresó sobre la polémica, planteanto primeramente que “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”.

“Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica… Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”, agregó y se sinceró: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”.

Por otro lado, Horacio explicó que su hija no tiene intenciones de realizar una denuncia penal contra De Paul. “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacerle una denuncia penal para dejarlo afuera del Mundial a Rodrigo. Él va a jugar y la va a romper”, remarcó.

En ese sentido, el papá de Homs enfatizó que el futbolista debería concentrase más en su carrera y menos en la exposición mediática. “Tiene que dejarse de joder, parar con la TV y enfocarse en el Mundial”, aseguró.

Deja una respuesta