Pergolini volvió a arremeter contra Riquelme: “¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román?´”

Tal como hizo hace algunas semanas, el conductor y ex dirigente del xeneize volvió a referirse al mal momento que viene pasando Boca Juniors, tras su vergonzosa derrota en Entre Rios ayer 3 a 0 contra Patronato.

Mientras en su programa radial de Vorterix se señalaba el pobre el rendimiento de la defensa de Boca, particularmente de algunos nombres como Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Luis Advíncula, Pergolini alzó la voz y dejó una tremenda frase contra el refuerzo que ayer hizo su debut en Paraná.

En pleno análisis de los encuentros del domingo y mientras se mostraba uno de los goles de Sarmiento de Junín ante River Plate en el Estadio Monumental, que también perdió, Pergolini se dirigió a uno de sus compañeros y le dijo, “¿vos te quejás de tu defensa? ¿Alguien quiere hablar de Zambrano?”

Luego otro integrante del programa le dijo a Mario, “¿viste jugar a Zambrano y a Roncaglia? ¿Y Advíncula?”, le consultaron al ex vicepresidente de Boca Juniors. En ese momento, Pergolini tiró otra bomba:

“¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca”, sentenció.

“¿Es azul y amarillo pero ahora se debería llamar los amigos de Román?”, agregó, siendo irónico.

En tanto, en las redes sociales tras la derrota del xeneize, Mario publicó mediante una historia la frase”Qué Jebus nos ayude”.

Deja una respuesta