Ian, el amante de Charlotte Caniggia rompió el silencio: “Estoy enamorado”

Tras el escándalo que protagonizó la hija de Claudio Paul tras haberse dado a conocer su separación en medio de rumores de infidelidad, el tercero en discordia rompió el silencio sobre la situación.

La mediatica Charlotte fue noticia la semana pasada tras conocerse su separación de Roberto Storino Landi, con quien estuvo en pareja durante tres años.

La información dada a conocer por Juan Etchegoyen por Radio Mitre fue que Landi encontró a Charlotte en la cama con su mejor amigo, Ian Hachmann.

Este último habló en la tarde del jueves con el programa Intrusos  y contó como fue la situación que según el modelo “no pudieron aguantar”.

“Explotó todo muy de golpe y nunca creí que iba a pasar eso, pensé que iba a ser todo bien íntimo y oculto, no sé bien cómo te enteraste. Estoy tratando de entrar en la realidad, pero me cuesta muchísimo, voy de a poco. Hoy en día Charlotte es la mujer de la cual estoy enamorado, me encanta”, reveló el joven.

“No nos encontró haciendo tijerita, cuando nos encontró estábamos acostados, yo estaba en cuero pero estábamos charlando en la cama”, contó el invitado del programa de América.

“Él actuó como una persona adulta, normal, me dijo ‘andate a la mie… ya porque te mato’, yo agarré mis cosas, me fui y ella se quedó con él discutiendo”, contó a Intrusos.

Luego, detalló: “Ella me dijo que se estaba separando, nos empezamos a ver hace un mes, le mandé un mensaje para vernos, salimos a comer y estuvimos juntos en el primer día”.

“Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así conmigo. Fue amor a segunda vista, porque ya la había visto en la tele, pero cuando la vi personalmente flasheé. Me gusta su forma de ser y la paz que transmite, la sonrisa, la mirada que tiene. Principalmente lo buena persona que es. Es muy cariñosa y tierna en la parte íntima”, expresó.

Deja una respuesta