Icardi recibió una propuesta del Real Madrid con la condición de que esté “Lejos de Wanda”

En medio de la reciente separación de la pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en las últimas horas se dio  a conocer que el jugador podía ser comprado por uno de los clubes más grandes de España con la condición de quedarse lejos de la empresaria.

Mientras Wanda Nara estaba en el aeropuerto preparándose para volver a Europa y reencontrarse con sus hijos, trascendió la versión de que el Real Madrid le hizo una propuesta laboral al delantero con un llamativo pedido.

El abogado del jugador fue invitado al programa Socios del Espectáculo y dió a conocer información inédita que le hizo llegar Mariano de la Canal, el reconocido fan de Wanda. Reveló que el importante club europeo está muy interesado en el futbolista: “El fan de Wanda me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

“Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”, agregó. Y tras escucharlo, Rodrigo Lussich cerró, polémico: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

Además de esta compleja situación, la mediática conversó en la mañana de ayer con la prensa sobre su separación y habló de la empleada que filtró el audio de su separación.

“No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró la hermana de Zaira Nara en medio de las preguntas de los cronistas. “¿Te vas a ver con Mauro?”, le consultó uno de ellos y ella respondió: “Me voy con mi familia…” asegurando que no hablaría de los rumores.

Con respecto a las denuncias de la mujer que trabajaba en su casa ella aclaró: “No es verdad que no cobre su salario. Me duele lo que dicen, sobre todo con ella que tenía una relación casi familiar”.

Deja una respuesta