bettina

Inaugurarán un 4° Centro de extensión universitaria en Zona Sur

En su compromiso constante con el desarrollo académico de los vecinos de la ciudad, la municipalidad y la universidad nacional abrirán un nuevo centro de extensión universitaria en la zona sur de la ciudad.

La inauguración del mismo estará a cargo de las autoridades municipales y la Universidad Nacional de Salta y tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre.

Se trata del 4º Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), y esta vez será en zona sur en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Cabo Guillermo Sevilla” de barrio Limache ubicado sobre Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera.

El acto está previsto a las 10 de la mañana. Luego de la inauguración, los vecinos podrán conocer la agenda de actividades universitarias disponibles en la sede.

Es de recordar que el CEUNSa se suma al trabajo que se realiza en los Dispositivos Territoriales Municipales de barrio Unión, San Benito de zona sudeste y en el NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario.

Se trata de un espacio que ofrecerá una amplia agenda de actividades, talleres y charlas para los vecinos y vecinas de la zona norte.

Cabe recordar que hace menos de un mes se realizó la inauguración del 3° CEUNSa y el acto estuvo a cargo de la intendenta de Salta, Bettina Romero, en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

Deja una respuesta