bettina

Hoy realizan la Feria Navideña con más de 100 emprendedores en el Paseo de los Poetas

La comuna continúa impulsando el trabajo de los pequeños emprendedores de la ciudad, brindado lugares y eventos destinados a aumentar el nivel de sus ventas.

Por esto, y teniendo en cuenta también la proximidad a las fiestas de fin de año, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de la Feria Navideña de este fin de semana.

La misma tendrá lugar este sábado 17 de diciembre de 17 a 22 en el Paseo de los Poetas, en la esquina de Esteco y Alvarado.

Este evento propuesto desde la comuna plantea un lugar propicio para el comercio planteando además actividades recreativas y música en vivo para la diversión de los presentes.

La propuesta del municipio cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Plan Federal de Ferias. Participarán más de 100 emprendedores locales de la capital e interior provincial.

Cada stand tendrá en exposición y venta de productos de marroquinería, textiles, artesanías, arreglos navideños, cerámica, gastronomía y jardinería.

Como cada edición, estarán los puestos de información sobre programas de empleo, acceso a microcréditos, inscripciones en capacitaciones y habrá sorpresas, shows en vivo y participará la Banda de música municipal «25 de Mayo».

Desde la municipalidad se anunció de que en caso de lluvia, se suspenderán las actividades.

Deja una respuesta