bettina

Inauguraron nuevas atracciones en el Parque Bicentenario

Durante la tarde de ayer se inauguraron las nuevas atracciones que tiene para toda la familia el parque más grande de la zona norte de la ciudad.

Un Carrusel y un tren solar son las nuevas atracciones que podrán disfrutar las familias en el Parque del Bicentenario.

Al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, destacó que escuelas, hogares de niños y adultos mayores pueden solicitar turno para asistir, en ese caso, el Programa EduParque diseña actividades como observación de aves y huerta  entre otras para que los asistentes vivan una experiencia integral en el parque.

En la inauguración un importante número de niños y sus familias pasearon en el tren que recorre un circuito del Parque, en tanto, el carrusel fue pintado a mano y se destacan animales y paisajes de Salta; asimismo, los caballitos y asientos de la calesita fueron tallados y pintados a mano.

El carrusel funcionará de jueves a domingo y feriados de 17 a 20.30 hs con un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonarán el boleto.

Durante junio y con motivo de la inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2. Por su parte el Tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar jueves y viernes de 17 a 18.30 hs y sábados, domingos y feriados en los horarios de 9 a 11 y 15.30 a 17.30.

Quienes deseen participar de Eduparque deben inscribir a la escuela o institución, para mayor información escribir a calderete@parquesurbanos.gob.ar

Deja una respuesta