bettina

Instagram incorporará chats privados a los directos

La plataforma de Meta incorporará próximamente una nueva función con el objetivo de poder comentar transmisiones en vivo con tus amigos de forma directa y privada.

Tal como muestra Alessandro Paluzzi en las capturas que comparte en su cuenta de Twitter, Instagram quiere implementar un chat para conversar en privado con los amigos cuando estamos en un directo.

Así que más allá del chat del directo, podremos tener una conversación privada con nuestros amigos que están viendo la transmisión para comentar sobre el evento. Una dinámica que se podrá realizar sin necesidad de salir del directo.

Es decir, mientras te encuentres en una transmisión en vivo podrás realizar los comentarios públicos que irán apareciendo en el live, algo que hasta ahora es posible; además de esto podrás mantener una conversación con uno o más amigos desde la sección de mensajes de la red social sin tener que salir de la retransmisión.

Además, no será necesario salir de la transmisión para poder chatear en privado desde la sección de mensajes de Instagram, lo que resulta muy interesante para todos aquéllos que aman la privacidad.

Incluso, la nueva función permitirá añadir más de 2 participantes a través de un botón que hará más sencillo ese proceso.

Además, según lo que se ha comentado esto funcionaría mediante gestos por lo que habría una integración profunda entre ambas pantallas y todo resultaría bastante cómo a nivel general.

Es una característica que todavía estaría en desarrollo y, por lo tanto, no se puede dar por hecho todavía ni tiene fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta