Instagram limitará la cantidad de historias diarias

La plataforma propiedad de Meta estaría probando una actualización que limitaría la cantidad de contenido que se puede compartir mediante stories.

Según detallan, la medida pretende mostrar como máximo tres historias de cada usuario con el fin de tratar de reducir la publicación masiva de estos posts, aunque podrás seguir subiendo y accediendo al número de historias que quieras.

Lo que busca la compañía con estas nuevas funciones más “manuales” es evitar las publicaciones masivas y la sobresaturación de contenido.

Este cambio que prueban en las historias de Instagram pretende reducir a tres las stories que puedes visualizar en el carrete. De esta manera, si hay otras publicadas que superan esa cantidad, para verlas habrá que activar manualmente un botón llamado Mostrar Más.

Entonces, al no activar el botón, se pasará automáticamente a mostrar las historias de la siguiente cuenta de Instagram, como si ya se hubiera acabado el contenido en la anterior.

Esto pretende evitar la actual función que te permite “saltar” historias deslizando el dedo en la pantalla.

Se sabe que esta nueva modalidad ya está a prueba con un grupo reducido de usuarios de Instagram. De tener buena receptividad, esto sería ampliado de forma global para todas las cuentas de la interfaz.

Esto no significa que van a imponer un límite de historias, actualmente el máximo está fijado en 100 historias publicadas en 24 horas, sino que, en vez de mostrar todas las historias, la app seleccionará tres.

Al parecer, la compañía está probando esta actualización en Brasil, y de ser bien recibida será aplicada masivamente.

Deja una respuesta