Instalarán “Puntos refrescantes” para sobrellevar las altas temperaturas

Ante las elevadas temperaturas registradas en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad ha tomado la iniciativa de implementar puntos refrescantes para que los vecinos puedan hidratarse.

El primero se ubicó en plaza España donde la Dirección de Asistencia Social entregó agua a los vecinos, quienes también pudieron recargar las botellitas. Además, profesionales de la salud tomaron la presión, y enfermeros y nutricionistas efectuaron control de peso y talla.

Cabe destacar que el equipo social estará con los “Puntos refrescantes” en diferentes lugares estratégicos de la ciudad como los bancos en fechas de pago jubilados, en plazas, monumentos y otros espacios de uso común donde la Municipalidad pueda acompañar.

Deja una respuesta