Luego de la emisión de su programa el pasado domingo, el conductor Mariano Iudica habló con el periodista Juan Etchegoyen sobre el peligroso momento que se vivió en el estudio con la hija de María Fernanda Callejón.
«Acabo de hablar con @iudica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos», expresó Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, con respecto a su diálogo con el conductor.
En “La Noche del Domingo”, programa que se emite por América, la hija de la actríz se subió a una moto que el conductor estaba publicitando.
De un momento a otro el estudio fue pura tensión debido a que la nena aceleró inesperadamente y se salvó de un accidente seguro.
La pequeña se encontraba sobre una moto que inesperadamente se aceleró y recorrió algunos metros arriba del vehículo a gran velocidad.
Afortunadamente los integrantes de la producción reaccionaron inmediatamente para frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera alguna lesión. Los usuarios de Twitter se hicieron eco de la situación y convirtieron el nombre de Iúdica en tendencia.
En medio de la PNT de la conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo el conductor no llegó a terminarla.
«Súbete a mi moto… Giovanna en pleno con la…», llegó a decir dijo Mariano Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo.
«¡Agarrala!», exclamó con desesperación el conductor. «¡Hija!», exclamó María Fernanda Callejón mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna sana y salva.
El vehículo frenó gracias a los productores que estaba atentos y la pequeña volvió a aparecer en cámara muy tranquila como si nada hubiera pasado.
«Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?», le preguntó el conductor de La Noche del Domingo para descomprimir la tensa situación. Automáticamente, ella le dijo que no y que la moto se fue sola.