MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Javier Milei habló de su relación con Mauricio Macri y de la posibilidad de un acuerdo con el PRO

El presidente Javier Milei reconoció la posibilidad de un acuerdo para avanzar en un Gobierno con el PRO y destacó el trascendental rol que ya tienen Patricia Bullrich como ministra de Seguridad y de Luis Petri en Defensa.

“Yo tengo un diálogo fluido con Mauricio Macri”, aseguró Milei en diálogo con Radio Mitre y destacó el rol trascendental que ya tienen referentes del PRO dentro de su Gobierno. “Patricia Bullrich es parte de nuestro Gobierno y estoy plenamente satisfecho. Al igual que Luis Petri, que es nuestro ministro de Defensa”, destacó el Presidente.

“Lo que pasó en el Congreso nos mostró claramente quién está de cada lado”, aseguró Milei. Y subrayó con respecto a la posibilidad de un acuerdo con el PRO: “Se dio espontáneamente y se convalidó en los hechos en la Cámara en los últimos días. Me parece que es algo que naturalmente fluye hacia eso. Además, que nos llevamos muy bien”.

Por otro lado, Milei descartó dar nombres de posibles figuras del PRO que podrían llegar al Gobierno y aseguró: “No son el tipo de conversaciones que tengo con Mauricio Macri”.

El Presidente respaldó a su ministro del Interior, Guillermo Francos, de quien dijo que está “firme como rulo de estatua” en el Gabinete nacional y destacó que el acuerdo con el PRO ayudaría a conformar “un espacio político que demuestre claramente la posibilidad de un cambio”. Además, aseguró que escucha atentamente los consejos de Mauricio Macri y sus experiencias como presidente.

Deja una respuesta