bettina

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez: “Avisenle que no está jugando Uruguay”

El conductor de Argenzuela no da tregua a su disputa con la diva argentina y en el marco del partido mundialista de la selección, Rial trató a Susana de Uruguaya.

La diva de la pantalla de Telefe se encuentra disfrutando del mundial de Qatar y fue una vez más junto a Marley y Mirko a disfrutar del encuentro entre Argentina y Polonia por la clasificación a Octavos de final.

Tras la victoria del seleccionado albiceleste en twitter se viralizó un posteo que mostraba a Susana festejando la victoria desde una de las tribunas del estadio 974 de Doha.

Todo comenzó cuando un usuario de Tik Tok descubrió a Susana en una de las tribunas y la saludó. De inmediato, todos los presentes comenzaron a cantar: “Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar”, mientras ella levantaba los brazos en señal de triunfo.

Fue entonces que Rial citó el tuit con el video y apuntó directamente contra la diva y escribió: “Que alguien le avise que no juega Uruguay”, de manera muy ácida.

La disputa viene hace ya algunos meses, luego de que Susana dijera que se siente una ciudadana uruguaya e incluso eligió la capital de ese país para radicarse.

En ese marco, Rial apuntó sin filtró y la trató de ingrata asegurando que Argentina le dio todo y sin embargo ella no quiere pagar impuestos en el país.

Tras esto, el conductor también había revelado la imputación de Susana y la disputa de la diva con la AFIP por presunta evasión de impuestos.

Deja una respuesta