Joven salteño emocionó al jurado de MasterChef

Este lunes inició un nuevo ciclo de MasterChef en Argentina, pero esta vez con participantes no famosos. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la aparición de Antonio López, de 20 años, oriundo de Salta, quien emocionó hasta las lágrimas al jurado con su historia de vida.

“Mis abuelos me enseñaron a seguir este camino porque siembre había algo para hacer en la mesa», comentó. El joven estudia enfermería profesional en el instituto de la Cruz Roja, y su sueño era entrar al reality.

Al momento de degustar su preparación, Donato de Santis no pudo contener las lágrimas y le dio su devolución. “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega”, expresó el chef emocionado.

El jurado le dio un “sí” para continuar en carrera tras probar la tradicional humita salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena.

Al salir de la cocina, se encontró con Wanda Nara, la conductora del programa, quien a través de una videollamada se comunicó con sus familiares de Salta que no pudieron viajar a acompañarlo.

“Todo lo que quiero hacer acá es para hacer sentir orgullosa a mi mamá y representar bien a mi pueblo. Ahora a darle para adelante y seguir», dijo el salteño.

Deja una respuesta