Juana Viale entrevistará a Chris Martin

Apenas se supo que Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, iba a tocar en Argentina, las entradas volaron. Es por ello que fueron agregando funciones hasta llegar a 7 presentaciones en el estadio Monumental de River Plate.

La banda es furor en Argentina por lo que muchos han intentado obtener entrevistas, y quienes si lograrán entrevistar a Coldplay son Juana Viale y Bebe Contempomi, aseguraron en Intrusos.

Maite Peñoñori fue quién reveló la noticia en el programa de América TV: “Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo. Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”, aseguró la panelista.

También, reveló las condiciones del cantante y su banda para charlar con la nieta de Mirtha Legrand y el periodista de música. “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”, informó Maite.

De esta manera, Juana Viale, Bebe Contempomi y Coldplay se reunirán el próximo lunes 6 de noviembre en los estudios de El Trece. La entrevista podrá verse en parte en Telenoche y de manera completa en Almorzando con Juana, que se emite los domingos al mediodía.

Deja una respuesta