A pocas semanas de terminar sus dos años de noviazgo con Lucca Bardelli, Julieta Poggio negó estar teniendo algún tipo de relación que no sea una simple amistad con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano.
“Yanina dijo que se vieron en un departamento de Palermo que les prestó un productor“, comento el notero de LAM. “¿Qué productor? No, no es así. «Yo estoy pasando un momento difícil de la relación y es feo que se digan cosas que no son», sostuvo Julieta, en referencia a su reciente ruptura amorosa.
El cronista preguntó si en un futuro podrían llegar a estar de novios. Y ella contestó: «La verdad es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho. Y siempre fue así».
«¿Pero es un muchacho que te parece lindo, además de buena persona?». «Sí, eso yo ya lo dije: me parece lindo. Pero somos amigos. Siempre fue mi amigo. Durante cinco meses fuimos muy amigos».
«¿Tu corte con tu ex nada tiene que ver con la posibilidad de una relación con otra persona?», continuó el reportero. «Nada, cero. Esa decisión fue totalmente personal. Cero, nada que ver», se plantó Poggio.