Julieta Prandi habló de los rituales que practicaba su exmarido: “Encontré animales muertos en mi casa”

Luego de que la conductora Julieta Prandi denunciara al empresario por violencia verbal y psicológica, tras diez años en pareja, y tras contar el incumplimiento de la cuota alimentaria de su ex marido, habló sobre los rituales que hacía en su casa.

“Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías…”, expresó el conductor cuando Prandi empezó a contar su experiencia durante su relación con Contardi.

“Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que es”, aseguró.

La conductora de Es por ahí, América Tv, reveló detalles de los rituales que presenció en vivo: “Las personas que se dedican a esto cobran poder con el miedo, se alimentan de eso. He visto muchísimas cosas, se usan muchos animales para hacer trabajos”, indicó.

“¿Vos recibiste animales de sacrificio? ¿Te hizo trabajos con eso?”, pregunto Gustavo Grabia.

Sin querer dar demasiados detalles, y sin nombrar a su ex, la conductora aseguró haberse encontrado con animales muertos dentro de su casa. “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, aseguró.

A continuación, Prandi profundizó en las prácticas de las que fue testigo. “En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas, pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero”, afirmó.

“Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos…”, sentenció.

“Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio”, finalizó Julieta Prandi sobre su tremenda experiencia vivida de cerca.

Deja una respuesta