Enzo Francescoli: “Crisis es otra cosa, no perder dos o tres partidos”

Tras el momento difícil futbolísticamente hablando que vivió River Plate en los últimos meses, luego de que Gallardo desmintiera categóricamente cualquier crisis, Enzo Francescoli se pronunció sobre el tema.

Con la eliminación de la Copa LPF en manos de Tigre y la derrota en octavos de Libertadores ante Vélez, el Millonario no logró destacarse en las competencias y está en deuda en el rendimiento.

En este marco, Enzo Francescoli, mánager del club, analizó el semestre y les contestó a aquellos que dicen que River atraviesa una crisis.

“No hubo crisis. Definan ustedes qué es crisis. Es fútbol esto, alguna vez te tiene que pasar. River puede perder con Tigre, Vélez, o el día de mañana con otro. No tiene mucha explicación, ustedes lo complican hablando. Se perdió porque el otro equipo fue mejor”, expresó el Secretario Técnico del Más Grande en diálogo con “Se habla así” por DirecTV Sports.

Además, ratificó los dichos del DT: “Gallardo lo dijo muchas veces, jugamos mal o jugó mejor el rival. Entonces no busquemos cosas. Cuando preguntás de crisis, primero me tenés que dar una explicación de lo que es una crisis. Capaz yo tengo una idea equivocada de lo que es…Crisis es otra cosa, no perder dos o tres partidos”.

Por otra parte, el Príncipe urugayo destacó el buen clima que se respira en la institución de Núñez: “Yo estoy muy bien en River, mi relación con el club es desde hace muchos la mejor porque estoy acá y puedo participar desde el 2014”.

“Estoy cómodo porque los dirigentes me dan el lugar que creo que tengo que tener, porque no quiero ser técnico ni presidente ni estar en otro lugar en el que estoy”, aseguró.

“Uno de los problemas de este lugar en un club de fútbol es ese, cuando los dirigentes no te respaldan y cuando un mánager busca este camino para después ser técnico o directivo. Yo no quiero eso, quiero estar donde estoy”, señaló Francescoli.

Deja una respuesta